QUIÉNES SOMOS

Energía de la buena desde 2003

El proyecto inició al momento de buscar una solución al problema de satisfacer la demanda de agua de coco de una manera limpia, ordenada, con tecnología más sofisticada que permitiera a los consumidores tener la certeza de beber un agua de coco higiénica recién extraída, 100% natural  y además fría. Por lo anterior, decidimos adquirir la franquicia maestra de origen brasileño de la marca Coco Express®, para traerla a nuestro país en el año 2003 y ofrecer desde el mes de octubre de dicho año, este sistema patentado e innovador.

A partir del año 2006 incorporamos el  tradicional jugo de coco y helados, y desde el 2009 la línea de postres de coco como alfajores, cocadas, chocolates con coco, etc.

En los últimos años se han comprobado muchas hipótesis con respecto a las cualidades y virtudes del agua de coco. Esto se suma al hecho de que las tendencias mundiales de consumo se inclinan cada vez más a los productos naturales y saludables.

Es así como Coco Express® se convierte en una excelente opción al tener, entre sus productos, alternativas 100% naturales preparadas con los estándares actuales en la industria de alimentos.